Comunidades Participantes

TenerifeDev
TenerifeDev es una Comunidad Técnica de Microsoft de la isla de Tenerife donde compartir experiencias de desarrollo y un punto de encuentro para estar al corriente de las últimas novedades en el sector.
La creación de este grupo de usuarios está en marcha y queremos contar contigo. Hay un espacio para todos, ya quieras participar como oyente o colaborador, a través de los canales de comunicación del grupo. 
Disponemos de los canales de comunicación siguientes:
Netsaimada
Netsaimada es una Comunidad Técnica de las Islas Baleares, formada por personas que hacemos uso de muy diversas tecnologías, principalmente de Microsoft. Organizamos reuniones, seminarios, mesas redondas y todo tipo de eventos para compartir entre todos los conocimientos y continuas novedades que surgen en nuestro sector.

El objetivo principal es divertirnos, aprender y mantenernos informados, en una profesión que a la vez es nuestro hobby y nuestra pasión. Si con ello formamos un comando cada vez mas nutrido de personas interesadas, con ideas que puedan convertirse en proyectos, mejor que mejor.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
Twitter: @netsaimada

Nuberos
El Grupo de Usuarios .NET Nuberos de Cantabria surge para crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información de la región.
Puedes ponerte en contacto con nosotros ennuberos@outlook.com 
RiojaDotNet

RiojaDotNet nace de la necesidad de crear un sitio de encuentro para todos los interesados en la tecnología .NET en La Rioja. Nuestro objetivo fundamental es poder formar sinergias entre los asociados que nos permitan aprender, compartir conocimiento y crecer profesionalmente.

Os animamos a que os unáis a nosotros. Sólo hace falta que tengáis ilusión y muchas ganas de aprender sobre .NET


Puedes contactar con nosotros en: